Restauración en Las Palmas de Gran Canaria

Pulidos y Brillos José Luis

Restauración

Si estás buscando una empresa especializada en la restauración de pavimentos, en Pulidos y Brillos José Luis, ubicados en Las Palmas de Gran Canaria, encontrarás un equipo de profesionales que solventarán todos tus problemas con soluciones técnicas eficientes. Para ello, utilizamos los materiales y maquinaria más eficientes del mercado. Te garantizamos que si apuestas por nosotros conseguiremos que tu pavimento luzca perfecto y sin huellas de las grietas. Además, entre nuestros servicios también cubrimos trabajos de vitrificados, abrillantados o pulimentación. 

Rehabilitación de pavimento agrietado

Por desgracia, el paso del tiempo o un mantenimiento deficiente hace que muchas veces sea necesario realizar una reparación de pavimento agrietado para que este ofrezca de nuevo un aspecto adecuado.

 

Nuestros conocimientos en el sector nos hacen decidir qué tipo de tratamiento es el adecuado, en función de tu caso personal. Así pues, a través de pulidos, diamantados, tratamientos de litio o incluso sistemas epoxi, conseguiremos eliminar las grietas. También devolverle a tu suelo o pared las características técnicas y decorativas que ofrecían cuando lo compraste. 

Si posteriormente al servicio prestado, quieres abrillantar o cristalizar la superficie reparada, solo tendrás que decírnoslo y nosotros nos responsabilizaremos de cumplir con tus expectativas. Trabajamos con todo tipo de pavimentos, desde mármol y terrazo hasta granito, pvc y cementosos. 

 

Es muy importante que tus suelos y resto de elementos pavimentados presenten un buen aspecto, sobre todo si están visibles en instalaciones donde cada día hay muchos visitantes.

 

Por ejemplo, en hoteles, colegios, hospitales o centros de negocios es fundamental guardar la estética para ofrecer la mejor imagen a los usuarios. Por ello, recomendamos realizar un cristalizado completo para darle un elegante acabado a su estancia. 

¿Quieres cristalizar tus pavimentos para obtener suelos elegantes? ¡Pídenos asesoramiento!

© 2021 Pulidos y Brillos José Luis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital