Abrillantado y vitrificado en Las Palmas de Gran Canaria

Pulidos y Brillos José Luis

Abrillantado y Vitrificado

En Pulidos y Brillos José Luis, ubicados en Las Palmas de Gran Canaria, formamos una empresa con una dilatada experiencia, más de treinta años, en el sector del abrillantado y vitrificado. Trabajamos en todo tipo de superficies sin importar si son pavimentos de terrazo o mármol, escaleras o encimeras de cocina, entre otras muchas propuestas. Tanto si quieres pulir, vitrificar o restaurar como desbastar, cristalizar o abrillantar, con nosotros encontrarás la mejor solución. Por otra parte, somos especialistas en el manejo de piedra de cantería de arucas. 

Abrillantado y vitrificado de superficies

Como expertos en abrillantado y vitrificado de superficies, contamos con los medios técnicos y materiales más eficientes e innovadores del mercado para satisfacer tus necesidades. Si quieres sanear el pavimento para quitar las impurezas, juntas negras y pequeños desniveles, te recomendamos que solicites nuestro servicio de pulimentación

En el caso de que necesites reparar pavimentos agrietados o rellenar juntas vacías, entre otros ejemplos, el servicio a aplicar se llama restauración. Por el contrario, si lo que quieres es disponer de suelos o superficies brillantes, deberás solicitar un trabajo de abrillantado.

Si quieres que dicho servicio sea más duradero, el vitrificado será la mejor alternativa porque consiste en aplicar brillo con sales especiales. 

Todos los presupuestos que realizamos se entregan desglosados para que sepas el coste económico de los servicios a realizar y los materiales a utilizar. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado para garantizarte acabados profesionales. 

Para nosotros lo más importante es ganarnos tu confianza y te demostraremos que trabajamos con seriedad, eficacia y máxima atención a los pequeños detalles. Te animamos a navegar en nuestra página web para que nos puedas conocer un poco más. ¡Contacta con nosotros ya y solicita información sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte. 

  • Pulidos y Brillos José Luis piso brillante
  • Pulidos y Brillos José Luis piso pulido
  • Pulidos y Brillos José Luis suelo limpio
  • Pulidos y Brillos José Luis brillo de piso
  • Pulidos y Brillos José Luis suelo brillante
  • Pulidos y Brillos José Luis pulidora de piso

¿Conoces la diferencia entre abrillantar y vitrificar? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Pulidos y Brillos José Luis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital